TOMAR ACCIÓN

 QUEREMOS QUE TE ASOCIES 

  A NUESTRO RETO

 DE MUJERES EN ACCIÓN 

EL PROYECTO

a Partir de finales de noviembre de este año y durante el año que viene,  desde la FEG vamos a realizar una serie de sesiones temáticas para activar el asociacionismo federativo en nuestra provincia. Estamos en un momento en el que las mujeres empresarias y profesionales nos vamos posicionando en el mercado con herramientas de trabajo cada vez más sofisticadas. Ayudamos al fortalecimiento de la economía y conquistamos lugares que hasta hace no mucho, era imposible llegar.

tanto si perteneces como si no a una Asociación de mujeres empresarias o profesionales, te esperamos.  En caso de que no estés adherida te aconsejaremos para que lo hagas en cualquiera de las asociaciones que componen FEG.

TEMAS DE LAS SESIONES
Mujer y finanzas

Noviembre 2018

Mujer y tecnología
Febrero 2019
Feminismo en mayúsculas
Abril 2019
SESIONES INFORMATIVAS

Inscribete para recibir información sobre lugar y fecha en las que organizaremos las  sesiones informativas de MUJERES EN ACCIÓN.

En estas sesiones trazaremos las lineas de trabajo a seguir para conseguir los objetivos de posicionamiento en las áreas en las que aún las mujeres empresarias y profesionales no tenemos la suficiente representación. Queremos que participes en nuestras comisiones de trabajo. Con tu ayuda todo será más fácil.

INSCRIBETE

No nos cansamos de llamar a tu puerta. Solo te costará rellenar el formulario, decirnos en que aréa está interesada y pronto te llamaremos para que nos cuentes tus inquietudes. No te olvides que durante las sesiones vamos a realizar networking, así que vente preparada con un arsenal de tarjetas y dossiers de tu empresa.

© 2018  Por la  Federación  Granadina de Empresarias

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon